Lisasinson estrenan el video de la canción "Atasco"
Noticias / Lisasinson

Lisasinson estrenan el video de la canción "Atasco"

Redacción — 30-01-2020
Empresa — Elefant Records
Fotógrafo — Victoria Herranz

Lisasinson son cuatro jóvenes valencianas que practican un punk pop desinhibido y melódico que transita entre mensajes de espíritu social y feminista (inspiradas por la violencia normalizada hacia ciertos grupos de la sociedad) y la frescura con descaro juvenil.

Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra), María (batería y coros) y Roser (bajo y coros), saltaron al panorama musical con la canción "Barakaldo" que editó Elefant Records a mediados del 2019 y tras dos directos en València, ya dieron sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona.

Estrenamos el video de la canción "Atasco" realizado por el colectivo Tuica, que irá incluida en un single del mismo sello con "Casamiento" en la cara B.

La canción está dedicada a las mujeres que ya no están y el video es un ejercicio de collage visual, mezclando diversas técnicas, desde la deconstrucción vintage con mucho grano y la estética pop de colores, el video indie ochentero, el posado de estudio, hasta la fase final con los instrumentos en directo.

Los dos temas del single se grabaron por Antoni Laguna en los Estudios Elefante de València, producidos en Madrid por Juan Pedrayes (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos) y masterizados por Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor bizarro, Airbag...).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.