Till Lindemann (Rammstein) odia a los niños en su nuevo single
Noticias / Lindemann ...

Till Lindemann (Rammstein) odia a los niños en su nuevo single

Redacción — 01-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Lindemann, el vocalista de la famosa banda de metal industrial Rammstein, ha publicado nuevo single, “Ich Hasse Kinder” (traducido al inglés por “I Hate Kids”). La canción viene acompañada por un videoclip sangriento, dirigido por Serghey Grey en Moscú, y estará disponible en CD y vinilo el 9 de julio.

El mes pasado, Lindemann lanzó un video musical de la versión orquestal de “Lubimiy Gorod” (canción interpretada originalmente por Mark Barnes en 1939), para la película “Devyatayev” y cantada íntegramente en ruso. También exhibió la película de conciertos "Live In Moscow", en determinados cines y países, que seguía el concierto de la banda Rammstein en el VTB Arena de la capital rusa el 15 de marzo de 2020.

Este metraje ha sido la despedida final de Till Lindemann y Peter Tägtgren (productor sueco), que en noviembre anunciaron su desvinculación de la banda, con el objetivo de centrarse en nuevos retos musicales e individuales. ""Live in Moscow" es un recuerdo de la combinación especial de dos músicos excepcionales que, con solo dos discos, han creado su propio y unico sistema musical de coordenadas", trasladaba el comunicado.

Rammstein seguirá su curso, y lo hará mediante una gira de conciertos por Estados Unidos, que empezará a finales de agosto de 2022 en el Parc Jean-Dreapeu de Montreal, Canadá, y pasará por Chicago y Los Ángeles. Se terminará con tres espectáculos en la Ciudad de México en octubre.

A continuación, podéis escuchar la nueva violenta propuesta de Lindemann.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.