Lildami presenta “2080”, primer single del album “Viatge en espiral”
Noticias / Lildami

Lildami presenta “2080”, primer single del album “Viatge en espiral”

Redacción — 12-01-2021
Empresa — Halley Records
Fotógrafo — Archivo

El rapero catalán Lildami publica “2080”, el primer single del próximo disco “Viatge en espiral”. El cantante muestra a través del género de la electrónica, un futuro apocalíptico setenta años más tarde.

“No existe el invierno y no bajamos de los 30 grados”, “la realidad virtual se nos va de las manos, la gente vuelve a la vida real cuando quiere desconectar”. Así es como el joven rapero de Terrassa ve este futuro no tan lejano. Una distopía de lo que podría ser nuestra vida de aquí unos años si no cambiamos la manera de existir. Lildami planta la crítica en una canción que podría recordar a la chocante serie de Black Mirror. De la mano del productor y también rapero Sr. Chen, “2080” cuenta con una influencia del synthwave, un género de música electrónica marcado por bandas sonoras de películas y videojuegos de la década de los ochenta.

Así pues, el próximo 29 de enero se podrá conocer este “Viatge en espiral” que ha preparado el cantante con Pau Griera y Lionel Estivill dirigiendo. Este disco contará con el sello de la conocida Halley Records de Barcelona. No obstante, de momento toca disfrutar de “2080”, un thriller que da que pensar y “Ramiro”, la canción con la que cerró Lildami el pasado año 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.