Lil Uzi Vert ha lanzado por fin el vídeo oficial de “XO Tour Llif3”, aunque el primer videoclip animado de la canción lleva ya más de 280 millones de visitas desde su publicación en marzo.

Y no es de extrañar que Lil Uzi Vert la exprima todo lo que pueda, ya que ha acabado siendo la gran sorpresa de la temporada: de estar disponible únicamente en su Soundcloud, como parte del EP “Luv Is Rage 1.5”, ha pasado a ser la segunda canción más reproducida en Spotify este verano en EEUU -la decimotercera en todo el mundo-, a llevarse el premio de canción del verano en los VMAs y a tener a The Weeknd en su videoclip. Está incluida también en su primer álbum de estudio, “Luv Is Rage 2”, lanzado el 25 de agosto, con el que debuta tras cuatro mixtapes y un EP conjunto con Gucci Mane titulado “1017 vs. The World”.

El vídeo lo dirige Virgil Abloh, diseñador de moda conocido, entre otras cosas, por su papel como director creativo de Kanye West durante más de una década. Aquí lo puedes ver, junto a la animación lanzada en marzo: