Lil Uzi Vert se implanta un diamante de ¡24 millones de dólares!
Noticias / Lil Uzi Vert

Lil Uzi Vert se implanta un diamante de ¡24 millones de dólares!

Redacción — 04-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El rapero Lil Uzi Vert anunció ayer a través de las redes sociales que se había implantado en la frente un diamante rosa de 24 millones de dólares.

El estadounidense publicó un video en Instagram de él con el diamante en la frente y acompañado de una frase: "La belleza es dolor". Para después añadir en Twitter que llevaba pagando el diamante desde 2017 y que ayer finalizó el pago, que subía hasta los 24 millones de dólares. También en Twitter añadió que el diamante, que es de "10 casi 11 quilates", es la compra más cara que ha hecho y que vale más que todos sus coches y su casa juntos.

Lil Uzi Vert también compartió un tweet junto a una foto de su rostro con el diamante y sangre goteando de él. En el tweet, que fue eliminado, decía que si el diamante no se quitaba de manera segura y correcta, podía causar la muerte del cantante.

El año pasado, 2020, fue muy prolífico para el rapero, que lanzó su segundo álbum de estudio "Eternal Atake" y una extensa versión de lujo una semana después. También formó equipo con Future para su álbum colaborativo, "Pluto x Baby Pluto", que publicó en noviembre.

Los usuarios de redes sociales como Twitter no perdieron el tiempo en comparar o burlarse de la última compra de Uzi con la de personajes de ficción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.