“That’s a Rack” y “Sanguine Paradise” son los nuevos temas del rapero estadounidense Lil Uzi Vert que, presuntamente, formarán parte de su próximo disco “Eternal Atake“.

El pasado mes de enero Lil Uzi Vert anunció que se retiraba de la música. Falsa alarma, de momento, pero tampoco es que su carrera reciente se haya caracterizado por la estibilidad. Entre otras cosas el joven ha estado lidiando con una multitud de problemas con Atlantic Records en lo que respecta a sus campañas promocionales y lanzamientos, y sus redes sociales son una montaña rusa. Sin embargo, ahora, y tras unas semanas de filtraciones de varios temas, Uzi ha lanzado dos nuevos singles inéditos con la producción musical de Oogie Mane, titulados “That’s a Rack” y “Sanguine Paradise”.

Se trata de sus dos primeros singles oficiales desde que lanzó en 2018 el tema “New Patek” y, posiblemente formen parte de su esperado álbum de estudio, “Eternal Atake“, aún sin fecha de estreno. El nuevo disco seguirá a “Luv Is Rage 2“, publicado en agosto de 2017.

Lil Uzi Vert actuará en el Sónar de Barcelona, que se celebra los días 18, 19 y 20 de julio.