Liam Gallagher propone una reunión de Oasis post-coronavirus
Noticias / Oasis

Liam Gallagher propone una reunión de Oasis post-coronavirus

Redacción — 20-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Continúa así el eterno drama de la reunión del mítico grupo de Manchester. Liam Gallagher ha vuelto a apelar a su hermano Noel por Twitter para conseguir una respuesta.

A ver, escuchad, mucha gente piensa que soy un gilipollas y soy un gilipollas guapo, pero una vez termine todo esto tenemos que juntar a Oasis para un concierto benéfico. Va, Noel después de eso podemos volver a nuestras fantásticas carreras en solitario. Venga va, tú sabes LG x“, escribió ayer jueves Liam –por lo visto, con dificultades–.

Esto sigue a una intensa e incesante batalla entre los hermanos, que vacilan a menudo con el retorno de la banda. El patrón lleva ya unos años repitiéndose: Liam la suelta por redes sociales y Noel -menos activo en la red- le devuelve la vacilada en alguna entrevista, desmintiendo el retorno. Este año ha empezado especialmente activo para los dos, con Liam afirmando en enero que Noel le había llamado suplicando una reunión de Oasis. Después de eso, Liam volvió a la carga para decir que Noel había rechazado una oferta de 100 millones de libras para reunir al grupo. Noel se asomó también a Twitter para sugerir que su hermano se había inventado el bulo para promocionar su single “Once” (una vez), que más tarde afirmó eran suficientes veces para escucharlo.

Liam no es el único que está sacando música, Noel lanzó, junto con sus High Flying Birds un EP el pasado día 6 con el nombre de “Blue Moon Rising” (Sour mash, 20). Aparte de eso, afirmó a la revista Wired que la gente que echaba de menos Oasis podía ver sus canciones interpretadas por un hombre gordo en anorak, que no puede ser otro que Liam.

En 2020, parece ser que Liam está muy convencido de su misión. Lo que no nos queda claro, de momento, es si la misión consiste en la reunión de Oasis o en conseguir que le explote la cabeza a su hermano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.