Noel Gallagher rechaza (según Liam) 100 millones para reunir a Oasis
Noticias / Oasis ...

Noel Gallagher rechaza (según Liam) 100 millones para reunir a Oasis

Redacción — 05-02-2020
Fotógrafo — Archivo

Liam Gallagher afirma que su hermano Noel ha rechazado una oferta de 100 millones de libras para reunir de nuevo a Oasis.

¿Cuánto debe de valer una reunión de Oasis? Para Noel Gallagher, supuestamente, es mucho más de 100 millones de libras. Eso asegura su hermano Liam Gallagher, quién ha desatado otra discusión en redes un mes después de decir que Noel le había suplicado reunir al grupo en 2022. “Todavía no es suficiente para su alma codiciosa”, comenta Liam en un tuit.

Por su lado, Noel aseguraba poco después que “no tiene conocimiento de ninguna oferta de nadie por ninguna cantidad de dinero”. Además sugiere que las declaraciones de Liam son seguramente otra forma de promocionar su nuevo proyecto en solitario; pues solo dos días antes habría publicado el nuevo vídeo de “Once”.

Si bien Liam ha estado presionando para reunir a Oasis de nuevo, Noel ha rechazado cualquier oportunidad. El año pasado, en un artículo para Wired, dejó clara su postura diciendo que “si los fans quieren escuchar viejas canciones de Oasis, están siendo tocadas por un hombre gordo en anorak en algún lugar, con pantalones cortos”, haciendo referencia a su hermano.

Por ahora, Noel parece contento con su banda actual The High Flying Birds. De hecho, han anunciado el lanzamiento de un nuevo EP, “Blue Moon Rising”, que saldrá el 6 de marzo. Mientras, Liam ha lanzado un EP sorpresa de grabaciones acústicas y se está preparando para una serie de actuaciones en festivales este verano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.