Liam Gallagher humilla a Noel a través de un tuit anunciando una posible reunión de Oasis
Noticias / Oasis

Liam Gallagher humilla a Noel a través de un tuit anunciando una posible reunión de Oasis

Redacción — 10-01-2020

Solo llevamos diez días en 2020 y los fans de Oasis ya han enloquecido. Esto se debe a un tuit de Liam Gallagher sugiriendo un posible regreso de la banda que ha hecho saltar las alarmas. Sin embargo, por la forma en la que el artista ha redactado el tuit, no parece que haya paz entre los hermanos.

Oasis ha sido considerado como uno de los más exitosos de la historia del rock. Es por eso que cualquier rumor sobre una posible vuelta del grupo hace que el mundo enloquezca. Esto es lo que ha causado un tuit de Liam Gallagher que indicaba su retirada como artista en solitario y soltaba la bomba de una llamada de su hermano suplicándole la vuelta de Oasis en 2022. Por la forma en la que redacta el tuit, parece que Liam ha aprovechado la oportunidad para humillar a Noel, hecho que deja entrever que sus diferencias no están del todo solucionadas. Si bien es verdad que en numerosas ocaciones se ha mencionado la idea de un regreso, nunca se había hablado de una fecha para hacerlo.


Parece que este tuit ha divido al mundo en dos bandos: los que quieren creer que la vuelta de Oasis para 2022 es algo ya confirmado y los que son más escépticos y creen que se trata de otra broma por parte de Liam. Sin embargo, el hermano menor de Noel nos tiene acostumbrados a este tipo de bombas a través de Twitter. Por eso, y al tratarse de él, no se puede asegurar que este regreso sea cierto. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el tuit ha desatado la locura y que el artista ha aprovechado la oportunidad para humillar una vez más a su hermano. Únete a la conversación en nuestro post de Instagram.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.