Lia Gibert estrena su proyecto en solitario, Honolili
Noticias / Honolili

Lia Gibert estrena su proyecto en solitario, Honolili

Redacción — hace 2 meses

Lia Gibert anuncia su nuevo proyecto musical Honolili con “Donde tu verdad se esconde”, un single acompañado de videoclip.

La compositora y cantante mallorquina dio sus primeros pasos en el mundo de la música con Lili’s House, su anterior proyecto. Lia Gibert y Guille Borrás (The Wheels) consiguieron muy buenas críticas gracias a unas canciones enmarcadas en el folk-pop y llenas de buena energía y hasta llegaron a ser banda sonora en una película. Sin embargo, cuando estaban en lo más alto y todos sus seguidores esperaban su primer larga duración, llegó la inesperada noticia: la disolución de la banda.

Ahora, Lia Gibert vuelve con un nuevo proyecto en solitario. Su objetivo es plasmar a través de la música algunas de sus experiencias vividas en sus últimos viajes. Pretende hacerlo mediante la experimentación de sonidos nuevos creando auras que consigan transportarnos a cada uno de los lugares visitados. Además, para la sorpresa de sus fans, Lia pasará a componer y cantar en castellano.

Honolili es su nueva propuesta. Un trabajo que ella misma enmarca en el tropical dream pop: donde la sensibilidad de la voz de Lia será capaz de hacernos viajar entre palmeras y saborear brisas marinas. “Donde tu verdad se esconde” es el primer single que se presenta, además, con un videoclip de Pablo M. Attfield en el que la frescura de las canciones se sumergen en su querido mar Mediterráneo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.