León Benavente se suma al cartel de MUWI La Rioja Music Fest 2020
Noticias / Muwi La Rioja Music Fest

León Benavente se suma al cartel de MUWI La Rioja Music Fest 2020

Zarata — 03-03-2020

La quinta edición del MUWI La Rioja Fest ya supera la media docena de nombres que subirán a su escenario durante el último fin de semana de agosto.

León Benavente estará en Logroño a finales de agosto presentando su último álbum, “Vamos a volvernos locos” (Warner, 2019). El cuarteto suma de esta manera la capital riojana como parada dentro de la gira de su esperado trabajo tercer trabajo y ofrecerá su potente directo dentro de la programación del MUWI La Rioja Fest. Así, el cartel supera la media docena de nombres con los ya anunciados de Fuel Fandango, primer nombre confirmado y uno de los platos fuertes del festival, el excelente proyecto del músico irlandés asentado en La Rioja Conn Bux, la banda de rock & roll gallega Terbutalina, el grupo gallego de electropop formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte Presumido, los rockeros vallisoletanos Arizona Baby y la ilustre banda granadina Lagartija Nick.

La quinta edición del MUWI La Rioja Fest se celebra del 27 al 30 de agosto en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas,  la bodega urbana por excelencia de la capital riojana situada a escasos metros del centro de la ciudad, a orillas del río Ebro. Este festival, nacido con la filosofía de unir música y vino, también se abre al centro de Logroño donde se celebran varios conciertos gratuitos.

A falta de más confirmaciones, el cartel queda así de momento:

Fuel Fandango
León Benavente
Conn Bux
Terbutalina
Presumido
Arizona Baby
Lagartija Nick

Entradas a través de la web del festivalEntradium.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.