"Leggins Rotos", el nuevo flechazo de Las Dianas
Noticias / Las Dianas

"Leggins Rotos", el nuevo flechazo de Las Dianas

Ozantoño Torres — 12-02-2021
Fotógrafo — Ginebra Siddal

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Las Dianas lanzan su particular antídoto para tanta sobredosis de amor envuelto. Leggins Rotos (Casa Maracas, 2021) es todo lo contrario, una oda al rechazo, porque también puede ser una declaración de amor desearle lo peor. Amor propio.

Mola ahora un tipo de pop cuyas letras encajan más con el punk más destroyer. Entre ellos destacan grupos como Carolina Durante y una de sus bicefalias, los Axolotes Mexicanos. Y en esa misma estirpe podemos encajar a estas chais granaínas, de nombre Las Dianas. Con la concatenación de varios “¡mal!, ¡mal!, ¡mal!, ¡mal!”, acaban de llegar con este single anti-San Valentín titulado Leggins rotos.

Tras Todo el mundo miente, vuelven a sacar otra de esas melodías que se incrustan en la cabeza y no la puedes dejar de cantar, aunque sea confinado. San Valentín, el niñato regordete ese que tira flechas y que estos días revive en los grandes almacenes, se ha topado con una melodía donde para mandarlo a hacer puñetas. ¡Que se ponga unos leggins y no vaya por ahí revoloteando tirando cosas! Por eso me molan tanto Las Dianas. Son un grupo de chicas cañeras, liberadas, divertidas y muy, muy gamberrotas. Ojalá no se enamoren nunca más.

Leggins Rotos está editado por Casa Maracas. Aquí puedes hacer tu pre-guarda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.