Le Voyeur presentará “Popnografía” en un streaming en directo
Noticias / Le Voyeur

Le Voyeur presentará “Popnografía” en un streaming en directo

Redacción — 29-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Apenas tendremos que esperar unos días para escuchar completo “Popnografía”, el nuevo álbum de Le Voyeur. Pero antes de que eso ocurra habrá un streaming especial para descubrir las claves del disco. Será el 1 de octubre.

El próximo 2 de octubre se publicará definitivamente “Popnografía”, el nuevo trabajo de Le Voyeur, del que ya hemos podido escuchar algunas canciones de avance (“Jardín de las delicias”, “El tobogán de Fellini”, “Democracia”. Pero hay más noticias. Justo el día antes de que el disco vea la luz habrá una presentación oficial en streaming.

Será a través del Instagram de MondoSonoro y de Le Voyeur  el jueves 1 de octubre a las 21.30 horas. Miguel Marcos, líder de la banda, contestará a las preguntas del conocido periodista Toni Garrido e interpretará algunas canciones de “Popnografía” en directo.

A la actuación asistirán algunos medios acreditados que podrán presenciar en directo la entrevista y la actuación de Marcos. “Popnografía” (Error 404, 20) se mueve, según palabras de su propio autor, entre las influencias de Gang Of Four, David Bowie, los primeros XTC, Public Image Ltd., Talking Heads o Lagartija Nick.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.