Las Bajas Pasiones comparten su primer tema en catalán, "Rebel·lia"
Noticias / Las Bajas Pasiones

Las Bajas Pasiones comparten su primer tema en catalán, "Rebel·lia"

Redacción — 13-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Las Bajas Pasiones vuelven con uno de sus temas más potentes hasta la fecha, "Rebel·lia", que además supone su primera canción en catalán desde que debutaron en 2018.

El grupo queer catalán Las Bajas Pasiones –formado por miembros de Murcia, Madrid y Barcelona– nos sorprende con uno de los temas más contundentes de su carrera y al mismo tiempo el primero que publican en catalán

Las Bajas Pasiones es un proyecto de electrónica y música urbana LGTBIQ+ formado por tres integrantes (Trusty, Edu Libra y Toni Taboo) que tan pronto pueden publicar un tema con base reggaetonera como apostar por algo más electrónico. Eso es lo que han demostrado a lo largo de estos años, período en el que han publicado dos álbumes "Rizomas Salvajes" (2018) y "Bichx Rarx" (2020).

Por lo que respecta al próximo trabajo del grupo, de momento ya hemos podido escuchar "Te lo contaría" y "Game Over", además de esta reciente "Rebel·lia", el primer tema en catalán del grupo que supone "un grito desde las entrañas para poner la vida por delante. Un golpe de puño en la mesa contra todo lo que nos impide florecer. La música es la cabeza de lanza de esta "rebeldía".

El videoclip ha sido realizado por Jordi Lops, en el que Norma Mor, Merabet, Nefertiti, Anunnaki, Gemma Polo y LaSol.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.