“Watercolor Eyes”, el nuevo tema de Lana Del Rey para la serie “Euphoria”
Noticias / Lana Del Rey

“Watercolor Eyes”, el nuevo tema de Lana Del Rey para la serie “Euphoria”

Redacción — 21-01-2022
Fotógrafo — Archivo

La cantante estadounidense Lana Del Rey ha publicado "Watercolor Eyes", su nueva canción que aparecerá en el próximo episodio de la serie "Euphoria".

La canción, titulada "Watercolor Eyes", formará parte de la banda sonora del tercer episodio de la segunda temporada, que se estrenará este domingo 23 de enero. La banda sonora completa de la popular serie de drama de HBO llegará el 25 de febrero. El pasado invierno, Rosalía y Billie Eilish publicaron "Lo vas a olvidar", canción en la que Eilish se atrevió con el castellano, y que formó parte de la banda sonora del episodio especial dedicado a la coprotagonista Jules.

Pocos artistas de los que ahora mismo reinan en las listas de éxitos podrán decir dentro de diez años que su primera canción sigue siendo relevante. El año pasado, cuando se cumplía una década del lanzamiento de “Video Games”, Lana Del Rey publicó dos álbumes, "Chemtrails Over the Country Club" y "Blue Banisters", y en noviembre, la estadounidense consiguió un nuevo récord como la artista con más álbumes número 1 en la lista de Álbumes Alternativos de Billboard.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.