Lana Del Rey ha grabado un disco de versiones country
Noticias / Lana Del Rey

Lana Del Rey ha grabado un disco de versiones country

Redacción — 22-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Lana Del Rey ha anunciado que tiene grabado un disco de versiones de country. Además, ha revelado que está trabajando en otro álbum más.

La artista estadounidense no puede parar de crear música. El próximo 19 de marzo estrenará su esperado proyecto discográfico, tras dos años de espera, "Chemtrails Over The Country Club" (Interescope, 21).  Pero, a parte de este, la intérprete ha hecho unas declaraciones a la revista británica Mojo en la que anuncia que tiene más material discográfico guardado. Y no es poco, ya que tiene un álbum acabado y otro en proceso de terminar.

Por un lado, ha desvelado que tiene finalizado un disco completo de versiones de canciones country. Del Rey asegura que siempre ha tenido un poco de ese género dentro de sus creaciones. Aunque quizás una vez producidas a su estilo no sea tan palpable esta conexión, "Ride" y "Video Games" no eran inicialmente temas de pop.

A todo ello hay que sumarle que la cantante asegura estar finalizando un disco de canciones populares. La artista espera poder lanzar ambos trabajos, eso sí, después de su inminente trabajo. Ya que, en menos de un mes, podremos disfrutar del séptimo proyecto discográfico original de Lana del Rey, pero parece que este año nos va a deleitar con mucha más música.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.