Lana Del Rey ha comentado a través de Instagram que su primera canción del 2019 saldrá el miércoles 9 de enero y estará incluida en su próximo álbum.

Lana Del Rey ha compartido en un directo de Instagram la noticia del primer lanzamiento del año, un single que saldrá el miércoles que viene y que seguirá a los recientes “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch” -este de, ojo, 10 minutos de duración- que también aparecerán en su próximo trabajo.

A pesar de no mostrarse muy convencida durante el vídeo y agregar que no estaba “segura al cien por cien” de anunciar su próximo tema, Elizabeth Woolridge Grant -quien hay detrás de Lana- también quiso hacer saber a sus seguidores que su sexto álbum de estudio, “Norman Fucking Rockwell“, ya está terminado. Ha sido producido con Jack Antonoff y se espera que salga a la luz a finales de marzo, según RMF Classic Radio y MTV. Si es así podrá presentarlo al completo en el FIB de Benicàssim y en el Super Bock Super Rock de Lisboa, los dos festivales de la península donde ha sido confirmada por ahora.

Actualización [02-01-2019 11:40]: Aunque inicialmente había confirmado el lanzamiento para el martes, Lana del Rey ha revelado en un nuevo post que la canción se titula “hope is a dangerous thing for a woman like me to have- but i have it” y verá la luz finalmente el miércoles 9 de enero.