Lana del Rey cancela su gira europea tras “perder completamente” la voz
Noticias / Lana Del Rey

Lana del Rey cancela su gira europea tras “perder completamente” la voz

Redacción — 21-02-2020

Lana del Rey ha cancelado todos los conciertos de su gira europea tras “perder completamente” su voz. La cantante y compositora estadounidense, que tenía programados conciertos en Reino Unido, Alemania y Holanda desde este mismo viernes 21 de febrero, estará de baja al menos cuatro semanas.

La artista ha anunciado su baja por sorpresa con un breve comunicado: “Lamento decepcionar a todo el mundo tan a última hora, pero esta enfermedad me ha pillado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz para cantar. El médico ha aconsejado cuatro semanas de descanso por el momento. Odio decepcionar a todo el mundo pero necesito mejorar. Con amor, Lana”. Lana Del Rey tenia previsto emprender una gira europea de presentación de su último disco, ‘Norman Fucking Rockwell!’ (Polydor/Interscope Records, 19), con fechas en Berlín, Colonia, París, Londres, Manchester y Glasgow.

Pese no haber dicho nada al respecto, continúan en pie los planes de su gira americana, que pasará por Chile, Argentina y Brasil y acabará en el festival californiano Coachella en abril. Tampoco habría cambios, en principio, en lo que respecta a sus fechas en la Península: Lana del Rey actuará como cabeza de cartel el 5 de junio en el Primavera Sound y el 12 en el NOS Primavera Sound de Porto. Veremos si su pronta recuperación viene acompañada de la esperada publicación de su primer libro, “Violet Bent Backwards Over the Grass”, y del álbum de spoken word que lo acompaña, anunciados originalmente para enero y finalmente pospuestos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.