El NOS Primavera Sound presenta su cartel de 2020
Noticias / Nos Primavera Sound

El NOS Primavera Sound presenta su cartel de 2020

Redacción — 04-02-2020

Tyler The Creator, Lana del Rey y Pavement encabezan el cartel del NOS Primavera Sound 2020, que tendrá lugar en Porto del 11 al 13 de junio.

El hermano portugués del Primavera Sound se alzará sobre las mismas líneas maestras, en versión concentrada, de la edición barcelonesa, con un cartel que busca reunir todos los públicos del festival y ofrecer una representación amplia del pasado, el presente y el futuro de la música popular.

Habrá hueco para el rap (Tyler The Creator, Earl Sweatshirt, Little Simz, Sampa The Great, C. Tangana, Yung Beef…), para el indie rock de pedigrí (Pavement, Beck, Kim Gordon, Dinosaur Jr., Jawbox…), para las distintas visiones del pop contemporáneo (Lana del Rey, Cigarettes After Sex, Caroline Polacheck, Rina Sawayama, Weyes Blood…) y para el dancehall y el reggaetón, con Bad Bunny, Bad Gyal, Dj Playero o Sangre Nueva, trío formado para la ocasión por Dj Florentino, Dj Python y Kelman Duran. También para la electrónica, para propuestas tan personales como las de FKA twigs, King Krule o María José Llergo y para una representación nutrida del panorama portugués, desde la fusión anfetamínica de Throes + The Shine a las sonoridades electrónicas de Holy Nothing.

El NOS Primavera Sound tendrá lugar en el Parque da Cidade de Porto los días 11, 12 y 13 de junio, y celebrará este año -el año en que el Primavera cumple dos décadas- su novena edición. Los abonos están a la venta por 120 euros más gastos de gestión en DICE, aunque también hay entradas de día a la venta por 60 euros más gastos a través de FNAC. Aquí puedes ver el cartel completo:

nos primavera sound 2020

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.