Lady Gaga tendrá unas galletas Oreo con temática de “Chromatica”
Noticias / Lady Gaga

Lady Gaga tendrá unas galletas Oreo con temática de “Chromatica”

Redacción — 03-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Lady Gaga sigue promocionando su último álbum de estudio. Esta vez se une a la famosa marca de galletas Oreo para lanzar las suyas propias.

La artista anunció en sus redes sociales la colaboración con la prestigiosa marca de dulces. Oreo hará unas galletas de edición limitada inspiradas en la temática de su último LP. Serán galletas de sabor a vainilla pero de color rosa y el relleno es de color verde y, en vez de llevar el mítico logo de la galleta, llevará un símbolo inspirado en el disco. Saldrán a la venta el próximo mes, pero tan solo algunas tiendas las tendrán disponibles. Pero te puedes registrar en la página Lady Gaga x Oreo Stan Club para recibir una notificación en cuanto estén estos dulces listos.

La cantante estadounidense hace apenas unos meses que estrenó su sexto álbum de estudio, “Chromatica” (Interscope Records, 20). A este disco le sigue sacando todo el rendimiento posible, sacando nuevos videoclips o haciendo promociones, como en este caso. Pero a todos pilló por sorpresa esta colaboración ya que es un tanto extraña por parte de ambas partes. Sea como sea, dentro de poco podremos probar el sabor del último disco de Lady Gaga.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.