Lady Gaga apuesta por el jazz y el piano en su show de Las Vegas
Noticias / Lady Gaga

Lady Gaga apuesta por el jazz y el piano en su show de Las Vegas

Redacción — 29-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Lady Gaga confirma su vuelta a la residencia de conciertos "Jazz & Piano" en Las Vegas, que llega con nuevas nueve fechas en octubre de este 2021.

La artista neoyorkina vuelve al Park MGM para la nueva tanda de conciertos tras casi dos años sin llevar a cabo este espectáculo. La cantante ha revelado por redes sociales que comenzará el 14 de octubre y acabará el 31 de octubre. Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta el próximo sábado 28 de agosto.

Gaga inició su residencia "Jazz & Piano" en enero 2019, al poco tiempo de empezar también la residencia "Enigma" en diciembre de 2018. De esta manera, llevó ambas residencias a la vez durante el 2019. La cantante también tenía fechas reservadas para 2020, pero se cancelaron a causa de la pandemia del coronavirus.

Además de las residencia de conciertos, Gaga está planeando "Love For Sale", un álbum colaborativo de jazz junto a Tony Bennett, que saldrá el 1 de octubre. Este es el segundo disco conjunto de ambos artistas siguiendo el primero en 2014 "Cheek To Cheek". Los dos cantantes agotaron las entradas para dos conciertos a principios de este mes en el Radio City Music Hall de Nueva York, los últimos de Bennett tras anunciar posteriormente su retiro.

La artista, que lanzó el año pasado el álbum "Chromatica", protagonizará la nueva película de Ridley Scott "House of Gucci" junto a Adam Driver y Jared Leto, entre otros. La película se estrenará el 24 de noviembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.