"Born This Way" de Lady Gaga tendrá edición de 10º Aniversario
Noticias / Lady Gaga

"Born This Way" de Lady Gaga tendrá edición de 10º Aniversario

Redacción — 05-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Lady Gaga llega con un mensaje muy potente, y es que la artista neoyorquina ha presentado la noticia de la edición 10º aniversario de su disco "Born This Way". La artista también presenta una nueva versión de "Judas" junto a Big Freedia.

Un álbum lleno de canciones míticas que los fans de Lady Gaga, los conocidos "little monsters", guardan en su interior desde hace una década llega ahora con una nueva versión. La cantante ha decidido lanzar una edición especial de "Born This Way" con motivo de su décimo aniversario, que saldrá a la venta con Interscope el 18 de junio. Puedes reservarlo aquí.

Este nuevo álbum incluye las 14 canciones presentes en la versión original de 2011 pero con un toque fresco. Además, el disco cuenta con seis versiones re-imaginadas de canciones del álbum que se darán a conocer en las próximas semanas, creadas por Gaga en representación y defensa de la comunidad LGBTQIA+.

Junto a esta noticia, llega una nueva versión de su tema "Judas" junto al rapero de Nueva Orleans Big Freedia, que ya está disponible en plataformas digitales.

Cuando la artista parecía más que asentada en "Chromatica", su último proyecto de 2020 que cuenta con éxitos como "911" o "Rain On Me" junto a Ariana Grande, llega esta noticia como un rayo de luz para los fans de la artista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.