La Zowi presenta su nuevo tema "Sin modales"
Noticias / La Zowi

La Zowi presenta su nuevo tema "Sin modales"

Redacción — 27-02-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

La Zowi nos obliga a obedecerla en "Sin modales". Su nuevo tema está preparado para romper las pistas cuando se pueda volver a las discotecas.

Se trata de un reggaetón que se escucharía en cualquier fiesta. Este se suma a sus anteriores sencillos que deberían haber sido carne de discotecas y que por culpa de la pandemia solo las podemos disfrutar en casa. Junto al beat de J Cruz, la interprete acumula referencias a la cultura popular mientras que defiende este género que mucha gente crítica y empodera a todo el reggaetón, incluido el que hace ella misma. . En el videoclip vemos a la cantante totalmente empoderada acorde a la letra de este hit rompepistas que ha creado.

El año pasado le sirvió a la artista para consolidarse gracias a su trabajo discográfico "Elite" (La Vendición, 20). Este año pretende seguir con la misma línea con su nuevo proyecto que verá la luz dentro de muy poco. Se trata de la mixtape "La Reina del Sur" en la que se incluirá este nuevo tema. La Zowi volverá a subirse a los escenarios dentro de unas cuantas semanas, será en el Fabra i Coats de Barcelona el próximo 28 de marzo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.