La tienda de discos Oldies tiene relevo
Noticias /

La tienda de discos Oldies tiene relevo

23-12-2021
Fotógrafo — Liberto Peiró

La tienda de discos Oldies de València, una de las más antiguas del país, con más de 40 años de existencia cambia de propietarios, con un relevo generacional que a partir del dia 2 de enero llevarán la gestión del local con la misma filosofía de siempre, aunque actualizándola y donde los nuevos propietarios le darán un toque novedoso con su juventud y con las mismas ganas que los propietarios de siempre.

Mario y Chema, miembros de Calivvla, Andreu de Nueva Internacional y Pere que se encargará de temas administrativos, toman el relevo de Carmen, Pepe, Isabel y Vicente.

Así lo cuentan los anteriores propietarios...

Discos Oldies tiene la satisfacción de presentaros a los nuevos propietarios de su tienda. Esa es la noticia. Es hora del relevo, de hacer balance vital y profesional, y que unos y otros, ambas partes, den comienzo a una nueva etapa en sus vidas.

Andreu, Chema, Mario y Pere van a iniciar un periodo laboral que para nosotros ha supuesto uno de las experiencias más intensas de nuestra vida. Trabajar (y vivir, de alguna forma) en una tienda de discos, cuando tu vida gira vitalmente en torno a la música, es un impagable regalo que nos ha hecho sentir como unos privilegiados.

El mismo obsequio recibirán ellos porque, y no nos cansamos de repetirlo, estos chavales sienten pasión por la música, el trabajo no les asusta y les sobran ideas para continuar el legado de Oldies. Siempre estaremos junto a vosotros.

Y los nuevos propietarios...

Escribir estas líneas es para nosotros el mayor de los honores. Las escribimos desde el respeto, la humildad y una ilusión que se apoderó de nosotros cuatro desde el momento en que nos acercamos por primera vez a la tienda a preguntar sobre el traspaso. Desde entonces, no pudimos pensar en otra cosa. Teníamos que conseguirlo. Lo que parecía una utopía, pasó a convertirse en un sueño que se ha hecho realidad.

El sueño de vivir por y para la música. Algo que como músicos nos dimos cuenta de que es igual de complicado que bonito.

Trabajando estos meses mano a mano con Carmen, Pepe, Isabel y Vicente nos hemos dado cuenta de todo lo que representa Oldies: el amor ya no solo por la música, si no por toda la experiencia que supone comprar un disco.

Una experiencia que durante más de 40 años ha aportado alegría a las vidas de muchísimas personas. Y por la que vamos a trabajar muy duro para que dure otros 40 más como mínimo.

Nuestra idea principal es mantener la esencia del negocio en lo máximo posible, intentando modernizarla y rejuvenecerla.

Por tanto, estrenamos también una cuenta de instagram (@discosoldiesvalencia) en la que iremos subiendo tanto el catálogo de discos como los eventos que vayamos realizando, en enero mismo empezaremos con ellos.

Os esperamos a todos a partir del día 2.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.