La sala Wah Wah de València cambia de rumbo (cuando el corona virus pase…)
Noticias /

La sala Wah Wah de València cambia de rumbo (cuando el corona virus pase…)

20-03-2020
Fotografía — Liberto Peiró

Suport Produccions y Las Hijas de la Cumbia serán las encargadas de llevar la sala Wah Wah, que debía haber empezado con  la nueva programación en abril y que debido a las circunstancias actuales, no se sabe cuándo comenzarán a programar y a levantar la mítica sala de la plaza del Cedro de València.

Tras más de 20 años en funcionamiento y programando conciertos, por su escenario han pasado grupos locales, nacionales e internacionales como La Habitación Roja, Jonathan Richman, Love of Lesbian, Los Coronas, Lori Meyers, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Corcobado, Cracker, Los Deltonos, Maika Makovski, Young Fresh Fellows, Vetusta Morla, Sex Museum, Paul Collins, Straitjackets, entre muchos otros, además de los primeros años del Surforama.

El último superviviente de los tres socios que comenzaron esta aventura Vicente Martínez, ha tenido que dejar el testigo por problemas de salud (A cuidarse y a mejorarse amigo), pero lo ha dejado en buenas manos, Suport Produccions tiene experiencia y junto con la vitalidad y las ganas de Las Hijas de la Cumbia, pondrán todo lo que esté en sus manos para reflotar una sala que ha vivido tiempos mejores.

Según las nuevas gestoras: “La nueva sala será la puerta a la ciudad de los pueblos valencianos y del mundo. Expresiones artísticas diversas, inclusivas y de calidad en un espacio donde primará la tolerancia y el respeto, tanto arriba como bajo del escenario. Abiertas a nuevos diálogos y propuestas, apostamos por la calidad, el talento y el tejido asociativo como una sala de conciertos a disposición de la ciudad”.

De momento, es posible que no se noten muchos cambios en la decoración del local, pero seguro que cuándo los hagan, serán espectaculares.

Estamos convencidos que si alguien puede levantar la sala Wah Wah y ponerla en el lugar que se merece otra vez son ellas. ¡Muchos ánimos y que no pare la música…!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.