La Pegatina presenta su nuevo single, “Siempre te pedí”, con Travis Birds
Noticias / La Pegatina

La Pegatina presenta su nuevo single, “Siempre te pedí”, con Travis Birds

Redacción — 05-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La Pegatina, en colaboración con Travis Birds, presenta un nuevo single, “Siempre te pedí”, como nuevo adelanto del disco “Darle la vuelta”, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

Tras “Como se hacen las flores”, “Darle la vuelta” y “La Guspira”, La Pegatina, presenta “Siempre te pedí” el cuarto adelanto del disco Darle la vuelta.

Como ya comentamos hace unos meses, el séptimo disco de La Pegatina, “Darle la vuelta”, está producido por Tato Latorre y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de varios premios GRAMMY.

En esta ocasión, la canción cuenta con la colaboración de la madrileña Travis Birds. La cantante cuenta con un álbum, “Año X”, y diversos singles. Sin embargo, es conocida por la viralidad de una versión de “19 días y 500 noches” de Joaquín Sabina en su disco homenaje. Además de por cantar la banda sonora de la serie “El Embarcadero” de Movistar +.

La canción es algo parecido a un country cabaretero y explica la ruptura sentimental de una forma diferente a las habituales. Además, el nuevo single de La Pegatina, trae consigo un lyric video en el que aparecen ambos artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.