Estrenamos “La Misa”, el fantástico nuevo single de Queralt Lahoz
Noticias / Queralt Lahoz

Estrenamos “La Misa”, el fantástico nuevo single de Queralt Lahoz

Redacción — 30-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Que Queralt Lahoz es una de las artistas con más talento de la nueva escena catalana actual es algo que llevamos tiempo diciendo. Pero a cada paso que da lo tenemos todavía más claro.

Nacida en Santa Coloma de Gramanet, Queralt Lahoz recupera sus raíces y las combina con su propia personalidad para dar forma a “La Misa”, una canción inspirada en el flamenco y que sorprende por su fuerza desde el primer momento.

Lahoz considera “La Misa” un homenaje a las “luchas de ayer, las de hoy y las de mañana” y también a Enrique Morente. A su talento y energía hay que sumarle el excelente vídeo dirigido por Pau Gutiérrez (quien ha trabajado con gente como Aleesha o Kyne) y que ha sido grabado en buena parte bajo el agua.

Lahoz publicó el pasado noviembre “1917”, su primer EP y una obra que va creciendo enteros con las escuchas. De momento tendremos qué esperar para ver si “La Misa” se incluye o no en un trabajo posterior. Lo que sí que podemos confirmar es que sigue formando parte del sello discográfico y cooperativo Say It Loud Records.

Si quieres disfrutar con sus intensos directos, podrás verla el 7 de agosto en Es Castell de Menorca o en el ciclo Sala BCN en el Castell de Montjuïc, el 16 de agosto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.