La La Love You presentarán su nuevo material en La Riviera de Madrid
Noticias / La La Love You

La La Love You presentarán su nuevo material en La Riviera de Madrid

Redacción — 30-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Los madrileños La La Love You volverán a su ciudad natal para protagonizar un nuevo concierto el próximo 7 de octubre en La Riviera. Además, llegarán con compañía; los mexicanos Chingadazo de Kung Fú.

Tras varios años de carrera, La La Love You dieron el bombazo gracias a su canción "El Fin del Mundo", y desde entonces no han parado en ningún momento. Su gran éxito lleva más de setenta semanas en lista, un récord del que pocos artistas pueden presumir. Y no solo eso, sino que también acumulan premios, discos de oro y discos de platino.

Actualmente ya están trabajando en su próximo disco, del que ya conocemos algunas canciones como "La canción del verano", "El día de Huki Huki", "Tenía tanto que darte" en colaboración con Nena Daconte o "Quiero quedarme para siempre" junto a RENEE.

Ahora se encuentran en Ciudad de México –su primera visita al país azteca– en una gira que pasará por distintas ciudades y hacer un paréntesis en su gira española, que pronto llegará a las cien actuaciones. Las entradas para el concierto en La Riviera ya están a la venta, y pueden adquirirse aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.