Estrenamos el videoclip de “La herida” de Chloé Bird
Noticias / Chloe Bird

Estrenamos el videoclip de “La herida” de Chloé Bird

Redacción — 19-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Chloé Bird tiene nuevo single, “La herida”, canción de la que estrenamos el videoclip y que formará parte de su próximo disco que verá la luz en 2021.

Chloé Bird se ha planteado dar un importante paso adelante tan espiritual como musical con su nuevo single, “La herida”, una pieza que habla sobre “el desafío, sobre la liberación y el poder del deseo, ya sea físico o espiritual”.

Además, “La herida” es el perfecto adelanto del cuarto disco de Chloé Bird, en el que está trabajando ahora mismo, una obra que describe como su apuesta más ambiciosa. Al cambio de orientación se le suma que sea un disco en castellano y que trabaje con el tándem de productores Pablo Lesuit y Sergio M. Puga.

En cuanto al videoclip, Juan Vázquez lo dirige a partir de una idea original de la propia Chloé Bird. La dirección de fotografía es de Rubén Cebrián y la producción está dirigida por Daniel M. Lourtau, con Cómicos Crónicos Producciones y Chloé Bird como productores ejecutivos. Los protagonistas son Rubén Arcas y Chloé Bird.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.