Chloé Bird presenta el videoclip de “Mirror, Mirror”, uno de los cortes que integran su nuevo trabajo, “The light in between”.

Técnicamente el último álbum de Chloé Bird es “Un mundo de niños y niñas”, un disco basado en poemas de Raúl Vacas y dirigido -aunque no solo- al público familiar. Pero “The light in between” se presenta como continuación de “The darkest corners of my soul”, su primer larga duración: si aquel se construía sobre una búsqueda introspectiva, este nuevo LP lo hace a partir de una mirada hacia fuera, a las luces y sombras de lo que la rodea. Y precisamente esos dos opuestos y todo el terreno que hay entre ellos, ese punto intermedio, explica, “donde residen las decisiones, las dudas, las inseguridades y las heridas”, son el centro gravitatorio de “The light in between”.

“Mirror, Mirror” es el primer y, hasta la fecha, único adelanto de “The light in between”, aunque no tardaremos mucho en poder escucharlo íntegramente: el 18 de septiembre, dentro exactamente de una semana, verá la luz al completo. Poco después, el 29 de septiembre, lo presentará en el Gran Teatro de Cáceres. Aquí puedes ver el videoclip de “Mirror, Mirror”: