La Habitación Roja y Viva Suecia en las novedades de El Bosque Sonoro
Noticias / La Habitación Roja ...

La Habitación Roja y Viva Suecia en las novedades de El Bosque Sonoro

Redacción — 10-05-2021
Fotógrafo — VivaSuecia by Ene Jean

El Bosque Sonoro 2021 cierra cartel con las incorporaciones de La Habitación Roja, Viva Suecia, La Pegatina, Niños Mutantes y Samba de Praça. El evento musical tendrá lugar, por segundo año consecutivo, del 1 al 4 de julio en el espacio natural de Mozota (Zaragoza).

Los valencianos La Habitación Roja, junto a los murcianos Viva Suecia y La Pegatina, que son catalanes, son algunos de los nuevos cabeza de un cartel de una programación que ya contaba con Iván Ferreiro, Novedades Carminha o Mediapunta. Así lo confirmaban los organizadores del ciclo en una rueda de prensa que tuvo lugar en la histórica fábrica Ambar, marca que ejerce de patrocinador principal del ciclo, como marca comprometida con los valores de sostenibilidad (respeto y amor por el territorio, la cultura y el medioambiente) que El Bosque Sonoro representa.

La agenda de El Bosque Sonoro ha quedado de la siguiente manera: el jueves 1 de julio actúan Novedades Carminha y Mediapunta a las 22 horas; el viernes 2 a la misma hora Viva Suecia; el sábado 3 podremos disfrutar de La Habitación Roja y Niños Mutantes a las 13 horas y de Iseo & Dodosound e Irregular Roots a las diez. Y se cierra el ciclo con La Pegatina con Samba da Praça (13h) e Iván Ferreiro (22h).

En la rueda de prensa también se anunció como novedad en su programa medioambiental el proyecto “La Alfranca, Paisaje Sonoro”. Un recorrido por los jardines naturales del bosque de Mozota (Zaragoza) con cascos a través de los que se podrán escuchar las actuaciones de Amorante o Arnau Obiols, entre otros, sin perjudicar la fauna y la flora del lugar. Será el 29 de mayo, pero mejor sigue informándote en este enlace.

Su primera edición tuvo lugar el pasado septiembre en plena crisis pandémica. Aun así, el ciclo acogió más de 3000 espectadores que repercutieron en la reforestación de 280 árboles en febrero de este año. En esta edición, el objetivo es plantar un árbol por cada entrada vendida. Si tenemos en cuenta que des de que salieron a la venta el pasado 23 de abril, se han vendido más de 1000, se espera una reforestación mucho mayor esta vez.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.