Zahara incorpora cinco nuevas ciudades a la gira Vibra Mahou
Noticias / Zahara

Zahara incorpora cinco nuevas ciudades a la gira Vibra Mahou

Redacción — 22-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La gira de Zahara dará comienzo el 4 de noviembre y las entradas adquiridas previamente serán válidas para las fechas definitivas. Ahora suma cinco ciudades en las fechas de Vibra Mahou.

La gira Vibra Mahou de Zahara está de vuelta y pasará finalmente por un total de 16 ciudades españolas. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que se encarga de llevar a cabo encuentros en torno al directo, acompañará a lo largo de este año y de 2022 a la artista en un tour que continuará el 4 de noviembre en la Sala Zahora Magestic de Ciudad Real tras arrancar con dos conciertos en La Riviera de Madrid el pasado mes de junio.

La gira presenta "Puta", el último álbum en el que la artista se abre en canal para plasmar a través de la música sus historias más personales. A las ciudades ya comunicadas se incorporan Santander, Lugo, Murcia, Elche y dos conciertos en Valencia. El tour recorrerá a lo largo de los últimos meses de 2021 e inicios de 2022 diferentes localidades españolas como Vitoria, Vigo, Bilbao, León o Valladolid para acercar el directo de Zahara, que está cosechando una abrumadora acogida entre la crítica y los amantes de la música en directo.

Otra buena noticia para a cantante y sus fans es que el tour amplía también sus aforos, por lo que muchas de las salas que habían hecho sold out, entre ellas Bilbao, León, Guadalajara y Vitoria, volverán a tener entradas disponibles que y se pueden adquirir en Wegow. Además, Zahara traslada también su directo a la Sala Kubik. En cuanto a las ciudades que han cambiado sus fechas, los tickets adquiridos anteriormente serán válidos para las nuevas, y desde el lunes se abre un plazo de dos semanas para aquellos que quieran realizar devoluciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.