La Donzella de la Costa y el Sarau 08911 muestran su programación para escapar del calor a través de la música en directo. Los locales, situados en Badalona, se perfilan como algunas de las mejores propuestas locales.

Tanto tardes como noches serán los momentos escogidos del día para escuchar los conciertos programados por dos de los más interesantes locales de Badalona. La música en vivo inundará, junto con la comida y la bebida, el Maresme local. Los conciertos de artistas independientes, así como de bandas tributo internacionales, se convertirán en los protagonistas totales de la segunda parte del verano.

La Donzella de la Costa será el lugar destinado a las actuaciones de la gran mayoría de artistas implicados (exceptuando, aquí, a aquellas bandas tributo). Es el caso de Raül Costafreda, que interpretará todo tipo de clásicos flamencos, bossa nova y pop contemporáneo con su fiel guitarra española. Blau Mediterrà, Pësh, Belushi y Anna Casasola & Santi Velasco son algunas de las otras propuestas que llenarán, sobre todo, el mes de agosto casi al completo. En cuanto a Sarau 08911, éste se convertirá en el hogar de aquellas bandas tributo escogidas para sus diversos conciertos. Habrá homenajes de todo tipo, con estilos tan distintos como Dire Straits (con Sultans of Swing) o Elvis Presley (con Augie Bur & The ETB).

Podéis ver la programación completa a través de las páginas web de La Donzella de la Costa y Sarau 08911.