“Un gatito”, nuevo single de La Bien Querida producido por Alizzz y René
Noticias / La Bien Querida ...

“Un gatito”, nuevo single de La Bien Querida producido por Alizzz y René

Redacción — 17-07-2020
Fotógrafo — Sharon López

Hoy vamos de sorpresa en sorpresa. Y la que ahora nos incumbe es el nuevo single de La Bien Querida, producido nada menos que por Alizzz y René. Se trata de “Un gatito” y suena realmente bien.

Ana Fernández-Villaverde nos presenta una nueva canción, “Un gatito”, que es muchas cosas a la vez. Es una canción de amor, es la primera pieza que presenta desde su último disco, “Brujería” (Elefant, 19), y es su primera producción con Alizzz y René, además de tratarse del primer avance del que será su próximo disco.

Aunque todavía está trabajando en ese futurible disco, ya tenemos con qué calmar nuestra necesidad de material de La Bien Querida. Esta “Un gatito” suena a una La Bien Querida más actual, pero que no pierde para nada su esencia. Y eso es mérito tanto de ella como del equipo de productores, a quienes ha respaldado la masterización de Álex Ferrer y la portada diseñada por Mario Rivière, conocido también por ser miembro de bandas como Aerobitch o Muletrain, además de por su fantástica carrera como diseñador gráfico.

En cuanto al clip, ha sido dirigido por David Vega, quien ha trabajado con artistas tan diversos como Rayden, Paula Cendejas o Maka, entre muchos otros. Si sumamos la canción, el clip, el sonido y la letra del tema, está claro que Ana Fernández-Villaverde está iniciando una nueva etapa en su carrera y que, además, pinta muy interesante.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.