L.A publicará su nuevo disco, “Evergreen Oak”, el próximo 14 de mayo
Noticias / L. A.

L.A publicará su nuevo disco, “Evergreen Oak”, el próximo 14 de mayo

Redacción — 08-04-2021
Fotógrafo — Alex Onciu

Luis Albert Segura ha anunciado que tendremos nuevo disco de su proyecto musical el 14 de mayo y que al día siguiente, 15 de mayo, presentará los nuevos temas en la Riviera de Madrid

Tras la reciente publicación del single “Spend My Time”, el proyecto de Luis Albert Segura, L.A, da a conocer ahora algunas novedades. La banda ha anunciado la fecha de su próximo trabajo discográfico, que se publicará el próximo 14 de mayo. El disco llevará como título “Evergreen Oak” y ha estado compuesto desde el aislamiento en la Serra de Tramuntana mallorquina en el “proceso creativo más fructífero” de su carrera, en palabras del propio Luis Albert.

Antes, L.A habrá publicado un nuevo single. Se trata de la canción “Storms”, que estará disponible en plataformas digitales a partir de este mañana viernes 9 de abril. Pero no acaban aquí las noticias, ya que la banda ha anunciado también que tan solo un día después del estreno del disco, el 15 de mayo, estará en La Riviera de Madrid presentando sus nuevas canciones. El concierto estará programado dentro del Sound Isidro 2021 de Vibra Mahou y las entradas ya están disponibles a partir de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.