Kraftwerk llevarán su show en 3D al WARM UP Estrella de Levante
Noticias / Kraftwerk

Kraftwerk llevarán su show en 3D al WARM UP Estrella de Levante

Redacción — 11-12-2019

Kraftwerk 3D es el nuevo nombre que figura, con letras grandes, en el cartel del WARM UP Estrella de Levante 2020, que tendrá lugar el 1 y 2 de mayo en Murcia.

El WARM Up Estrella de Levante sigue redondeando el cartel de su próxima edición, en la que, a tenor de los primeros nombres, habrá mayor presencia de la electrónica. A Hot Chip y Modeselektor, anunciados anteriormente, se suma ahora el espectáculo Kraftwerk 3D, con el que la banda alemana lleva años girando y encabezando festivales por todo el mundo. La razón es fácil de entender: ninguna de las veces que lo hemos visto -podéis leer nuestras crónicas aquí– nos ha parecido menos sobresaliente que la anterior.

La electrónica, eso sí, comparte espacio con las guitarras en el cartel del WARM UP Estrella de Levante 2020. Johnny Marr y Mando Diao son otros de los principales reclamos del festival, junto a bandas de referencia dentro del indie estatal como Dorian, Viva Suecia y León Benavente. También están confirmados, de momento, Carlos Sadness, Confidence Man, Georgia, Dorian Electra, Rufus T. Firefly, Nunatak, Yana Zafiro y AA Mama.

Los abonos para el festival están a la venta por 45 euros más gastos de gestión, y se puede comprar en la web del WARM UP Estrella de Levante o en Eventbrite. El jueves a las 00:00h subirá el precio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.