Kool & The Gang inaugura hoy la novena edición del Port Adriano Mallorca Festival
Noticias / Kool & The Gang ...

Kool & The Gang inaugura hoy la novena edición del Port Adriano Mallorca Festival

02-08-2021

Kool & The Gang inaugura hoy la novena edición del Port Adriano Mallorca Festival en la que será su única parada por España. Los de Jersey comparten cartel con La Oreja de Van Gogh, Hombres G y FSO Big Band.

La novena edición del Port Adriano Mallorca Festival tiene lugar entre el 2 y el 21 de este mes de agosto. El festival ha conseguido que uno de los grupos más significativos en la escena del funk, el soul y la música disco aterrice en la isla. Kool & The Gang inauguran el festival que se celebró por primera vez en 2013 y que ya se ha ganado reconocimiento internacional. Lo harán esta noche a las 21.30 en lugar que da nombre al evento.

La banda está liderada por los hermanos Bell. Robert ‘Kool’ Bell al bajo y Ronald Bell al saxo tenor, sumados a los otros siete miembros que conforman la “Gang”, han hecho posible éxitos como “Celebration” (1980) o “Get Down On It” (1981). Kool & The Gang no solo son referentes mundiales, sino que en su historial se encuentran más de 31 discos de oro y platino, la participación en bandas sonoras como “Pulp Fiction” o “Saurday Night Fever” y son los responsables de los bailoteos de millones de personas en las discotecas que no pueden resistirse a mover las caderas al escuchar su música sonar.

A este concierto se le suman las actuaciones de La Oreja de Van Gogh el próximo 7 de agosto, la de Hombres G el 13 de agosto y la de FSO Big Band el 21 del mismo mes, que pondrá fin al evento. Puedes informarte más sobre las entradas y los horarios en la web oficial del festival. o en este enlace.

La organización del evento se ha querido asegurar de que la pandemia no fuese un inconveniente para ofrecer una buena propuesta musical ni para el buen funcionamiento del festival. Por eso, un año más tienen el respaldo del sello “Safe Tourism”. Una etiqueta que certifica la buena implantación de las medidas Covid-19. Además, se han vendido 1.500 entradas por concierto y se ha dotado el espacio de barras y servicios separados en función del sector al que pertenezcan los asistentes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.