Kokoshca regresan con el nuevo single “Himno de España”
Noticias / Kokoshca

Kokoshca regresan con el nuevo single “Himno de España”

Redacción — 08-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda navarra Kokoshca vuelve con el primer single “Himno de España”, que formará parte de su próximo disco, que llevará el nombre del grupo como título.

Tanto a nivel sonoro como conceptual, esta carta de presentación va más allá de la evidente provocación que podemos ver en el título. Se trata de la unión de flamenco, funk, rap, krautrock y afrobeat, uniendo dos mundos y volviéndolos a dividir en una parte más solemne, como es la poética española tradicional; y en una más pícara. Su origen se traslada al concierto que hicieron en el Primavera Sound en 2019, donde rindieron un homenaje a artistas como Las Grecas, Los Chunguitos o Bambino.

La banda formada por Iñaki López, Amaia Tirapu, Álex López e Iñigo Andión vuelven repletos de himnos, manteniéndose en la vanguardia de la música de nuestro país. De esta forma, analizan diferentes formulas para componer sus canciones con un sello propio.

Su próximo álbum “Kokoshca” llega con un sonido más cuidado e inmediato. Afianzando su rítmica y sus estribillos, consiguen sonar más pop, siendo más accesibles que nunca.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.