“Butterfly 3000” será el segundo disco de King Gizzard de 2021
Noticias / King Gizzard & The Lizard Wizard

“Butterfly 3000” será el segundo disco de King Gizzard de 2021

Redacción — 16-05-2021
Fotógrafo — Jason Galea

El nuevo disco de King Gizzard & The Lizard Wizard verá la luz el 11 de junio y no contará con ningún tipo de adelanto. Será su segundo álbum del año tras el experimento microtonal “L.W.”.

King Gizzard & The Lizard anuncian que su próximo álbum de estudio verá la luz el 11 de junio de este año 2021. El álbum recibirá el nombre de “Butterfly 3000” y será el segundo disco del grupo en un solo año, tras “L.W.” (publicado en febrero). El grupo también ha anunciado que no va a publicar ningún adelanto del disco y que la portada de este nuevo trabajo permanecerá oculta hasta la fecha de salida.

La banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard lleva en activo desde 2010 y es una de las más prolíficas dentro del rock psicodélico contemporáneo. En 2017 llegó a publicar 5 álbumes completos y su discografía cuenta con 18 discos en una década.

“Butterfly 3000” contará con 10 canciones (por ahora desconocidas) y llegará a las tiendas y plataformas digitales el 11 de junio. Puedes ver uno de los últimos videoclips de la banda en el siguiente enlace:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.