King Gizzard And The Lizard Wizard publican nueva música
Noticias / King Gizzard & The Lizard Wizard

King Gizzard And The Lizard Wizard publican nueva música

Redacción — 05-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo australiano que destaca por su rock psicodélico ha publicado dos nuevos álbumes. King Gizzard And The Lizard Wizard han lanzado, a través de Bandcamp, un álbum en directo y varias demos.

En total son veintiocho pistas las que componen estas demos y el disco en directo grabado en Asheville, Carolina del Norte, en 2019. Entre las demos escucharemos canciones grabadas entre 2011 y este mismo año, donde hay temas antiguos como “Footy, Footy” y más recientes como “Honey”. Por otro lado, en el álbum en directo, encontramos el repertorio de sus discos de 2019 “Fishing For Fishes” y “Infest The Rats’ Nest”, y otros clásicos suyos.

A pesar de lanzarlos por sorpresa, el grupo ya había dejado caer en un comunicado en el pasado martes que podía venir un doble lanzamiento pronto. Y que iban a publicar el videoclip más DIY de todos los tiempos. El año pasado, a parte de publicar estos dos discos, King Gizzard publicó una película llamada “Chunky Shrapnel”. Después volvió a lanzar sencillos con la banda hasta que el batería, Eric Moore, anunciaba que dejaba la banda. Fue un duro golpe para los demás integrantes, pero siguieron adelante. De momento nos han deleitado con estas canciones que tenían guardadas así que no es descabellado pensar que tienen un disco nuevo a punto de salir.

De momento podemos escuchar estos temas nuevos en BandCamp. La salida de nueva música viene con merchandising exclusivo, una camiseta para cada disco: “Demos Vol. 1 + Vol. 2” y “Live in Asheville ’19”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.