Nada mejor para celebrar el Día de la Música, concretamente el próximo 21 de junio, que pasarte por el Heineken Greenspace de Valencia y disfrutar de los conciertos que allí se celebrarán. El Espacio Música acogerá las actuaciones de Los Delinqüentes, La Excepción y Goran Bregovic, aunque lo que destaca de la programación será la fiesta que se montará Kiko Veneno con La Banda Del Retumbe. A lo largo de su show, contará con la presencia de invitados de lujo como Julieta Venegas, Martirio, José Caraoscura, Mala Rodríguez, Christina Rosenvinge & Steve Shelley, Raimundo Amador, Josele Santiago, Los Delinqüentes y miembros de La Excepción. También habrá un Espacio Diseño que acogerá la actuación de diversas orquestas en sesión matinal y sesiones de Dj´s (Martin Buscaglia, Dj Amable o Dj Floro) por la noche. Puedes ampliar la información en www.heinekengreenspace.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.