Kendrick Lamar se une a Baby Keem en el nuevo tema “Range Brothers”
Noticias / Kendrick Lamar

Kendrick Lamar se une a Baby Keem en el nuevo tema “Range Brothers”

Redacción — 12-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras el single “Family Ties”, Kendrick Lamar y Baby Keem unen fuerzas para dar vida al nuevo single del segundo, "Range Brothers". Sería la segunda vez que Keem ficha a Lamar para grabar juntos.

Tanto “Range Brothers” como “Family Ties” aparecen en el álbum debut de Baby Kemm, “The Melodic Blue”. El EP vio ayer la luz y, aunque la pieza principal tiene a Kendrick Lamar como invitado, se incluyen colaboraciones de Travis Scott, Don Toliver y Rosalía.

“Family Ties” fue la canción que marcó la primera aparición de Kendrick Lamar en un single desde su colaboración con Busta Rhymes en 2020 “Look Over Your Shoulder”. El artista no ha lanzado un sencillo propio desde 2018. Ese mismo año fue en el que publicó una serie de canciones que formaron parte de la banda sonora de “Black Panther”, que fue nominada al Grammy.

Las especulaciones sobre un posible álbum de Lamar cada vez van aumentando. Según ellas, el artista podría estar preparando el lanzamiento de su primer álbum de estudio desde ‘DAMN’ de 2017. Todos los rumores se deben a que se han registrado varias pistas en ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), a principios de esta semana.

Los títulos que se han registrado incluyen “Before The Hangman’s Noose”, “Comfortable”, “Director”, “Fighter Thief In The Night”, “Fade To Back”, “Erika Kane”, “End Of The Line” y “Of Paupers And Poets". Además, el rapero anunció el mes pasado su último álbum para el sello Top Dawg Entertainment en una carta para sus fans, algo que también ha acrecentado la idea de un posible nuevo EP.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.