Kendrick Lamar se une a Busta Rhymes en “Look Over Your Shoulder”
Noticias / Kendrick Lamar

Kendrick Lamar se une a Busta Rhymes en “Look Over Your Shoulder”

Redacción — 29-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Kendrick Lamar une fuerzas con Busta Rhymes en el single “Look Over Your Shoulder”, canción que se incia con un sample del “I’ll Be There” de Jackson 5.

Kendrick Lamar vuelve a colaborar en el single de otro artista. Esta vez ha tocado colaborar con el rapero estadounidense Busta Rhymes en su nuevo tema “Look Over Your Shoulders”, canción que utiliza un sampleado del clásico “I’ll Be There” de Jackson 5. Durante toda la canción nos lo deja claro: se escuchan versos del éxito de los setenta en repetición.

El tema forma parte del álbum de Rhymes, “Extinction Level Event 2: The Wrath of God” (Conglomerate/Empire, 20), una secuela de su álbum del 98, “E.L.E. (Extinction Level Event): The Final World Front”. Este estárá disponible a partir de mañana e incluirá veintidós pistas y múltiples colaboraciones, entre ellas una con Mariah Carey o la de Lamar.

Hay que destacar que el año de Kendrick Lamar no publica ningún proyecto en solitario desde 2018, aunque sí ha participado en varias canciones. Aún así se le ha podido ver en las protestas del movimiento Black Lives Matter, y alguna de sus canciones, como “Alright”, han recibido más streams a causa de la situación policial en Estados Unidos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.