Kasba Music celebra 15 años de vida como sello y lo celebrará con dos conciertos protagonizados por varios de sus actuales artistas.

El 13 de septiembre está marcado a fuego en la historia de Kasba. Ese día vio la luz, en 2004, la primera referencia del sello. Era “Made in Barna”, el primer álbum de La Kinky Beat, banda en la que por aquel entonces tocaba la batería un Chalart58 que a la postre se convertiría en uno de los productores de dub más cotizados de Barcelona. Y es Chalart58, bendita coincidencia, quien se ha encargado de producir “Nothing Less Than Art…”, el debut de Aiala, que verá la luz este 13 de septiembre a través del subsello de Kasba New Beats. Con este disco cierran un círculo y celebran quince años de un sello fundamental para entender el devenir de la escena mestiza catalana a mediados de los dos miles.

El lanzamiento de “Nothing Less Than Art…” no será, eso sí, la única celebración de este quince aniversario de Kasba, ya que octubre será testigo de dos conciertos especiales en los que participarán algunos de los artistas con los que trabaja el sello ahora mismo. El 5 de octubre tendrá lugar el primero en la sala Almo2bar, donde actuarán Santi Eizaguirre, Joan Boada, Fito Luri y Ginestà. El 12 de octubre, en la sala Salamandra, será el segundo, con conciertos de 13 Krauss, Ezetaerre, Microguagua, La Banda del Panda, Resiliència y Spxxn P. Estos son los detalles:

Concierto 5 de octubre: Santi Eizaguirre + Joan Boada + Fito Luri + Ginestà

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
sábado 05/10/19BarcelonaAlmo2bar20:3010€

Concierto 12 de octubre: 13 Krauss + Ezetaerre + Microguagua + La Banda del Panda + Resiliència + Spxxn P

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
sábado 12/10/19L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)Salamandra 119:308€