"Después de tanto", el nuevo single de Karavana
Noticias / Karavana

"Después de tanto", el nuevo single de Karavana

Redacción — 19-09-2021
Fotógrafo — Archivo

"Después de tanto" formará parte del esperado trabajo de Karavana, “Muertos en la disco”, que saldrá el 22 de octubre. La canción será el último adelanto de la banda hasta el estreno del disco.

Karavana nos muestran el lado más romántico del grupo con su nuevo single “Después de tanto”, una canción de amor y desamor que relata a la perfección como ellos mismos dicen: “el dramita que todo el mundo necesita alguna vez”. Una canción que te transporta al centro de la pista para bailarla sin tregua.

Karavana tienen la particularidad de que Fabi y Gonzalo, acompañados siempre por sus guitarras y por Emilio al bajo y Jaime a la batería, se alternan a la voz principal de forma natural en cada canción. Tras escuchar a Gonzalo en los primeros temas de la banda, "Resaca Pop" y "Madrid", y hacerlo a dos voces con Fabi en el tema que dará nombre al EP, "Muertos en la disco", es Fabi en esta ocasión quien lleva la voz cantante.

"Después de tanto" ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Vanana Records. La canción ha sido producida y mezclada por Raúl Pérez en su estudio de La Mina y está masterizada por Cem Oral. La portada del single, que expone una historia de amor en sí misma, es obra de Edu Pomares y cuenta también con un videolyric que ya está disponible en el canal de YouTube de Karavana.

En las próximas semanas, Karavana arrancará una gira por festivales para presentar los temas del su próximo EP "Muertos en la disco". Su enérgico directo llegará a tiempo a algunas de las citas más destacadas del otoño como son Sonorama Goes to Ibiza en Ibiza (1 de octubre), SanSan Festival de Benicàssim (30 de octubre) o el Festival de Les Arts en Valencia (6 de noviembre).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.