Kanye West gasta varios millones de dólares en su campaña presidencial
Noticias / Kanye West

Kanye West gasta varios millones de dólares en su campaña presidencial

Redacción — 22-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La atormentada campaña presidencial de Kanye West ha sufrido otro revés al conocerse hoy que ha gastado tres millones de dólares de su dinero personal en su campaña solo durante este último mes. Mientras que la recaudación que ha obtenido no supera los tres mil dólares.

El rapero y productor Kanye West se presentó a las elecciones para presidente hace unos meses. Aun así, solo aparece en las papeletas electorales de 11 estados, lo que significa que es imposible que consiga ganar las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Lo ha revelado el periodista del NY Magazine, Ben Jacobs, y lo ha compartido a través de su perfil en Twitter. Los datos proceden de los informes de la Comisión Federal de las Elecciones de Estados Unidos.

Jacobs ha confirmado que el rapero “ahora mismo, ha gastado 9.75 millones de dólares en su propia campaña y tiene una deuda que asciende a más de quinientos mil dólares”.

En total, el periodista ha confirmado que Kanye West ha gastado unos 10 millones de dólares en su campaña y unos 2 millones de dólares en contribuciones. Aunque solo ha conseguido recaudar 17.635 dólares de los donantes.

A pesar de todos estos contratiempos, Kanye West ha compartido un video de su campaña electoral y lo ha acompañado con una frase: “VOTA KAYNE”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.