Kanye West nos adelanta un fragmento de su nueva canción
Noticias / Kanye West

Kanye West nos adelanta un fragmento de su nueva canción

Redacción — 28-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Kanye West, el rapero más mediático de todos, nos trae un adelanto de una nueva posible canción. A través de un tweet publicado por el artista podemos escuchar 38 segundos del que puede que sea su nuevo single, llamado “Believe What I Say”.

A pesar de que el cantante estadounidense expresó que no sacaría nueva música hasta que no resolviera su conflicto con las discográficas Sony y Universal, ya nos ha filtrado un pequeño fragmento de una nueva canción. Lo cierto es que el rapero estaba a punto de sacar su disco “Donda”, pero todo se paró hasta que se resuelva el conflicto que tiene abierto con las multinacionales. Según contó el protagonista en Twitter, él quiere que todos los derechos de sus canciones sean para él y sus hijos, no para las discográficas y hasta que no sea así, no sacará música nueva.

Pero lo cierto es que tan solo diez días después de dicha información, Kanye West ha publicado un trozo de “Believe What I Say” quizás haciendo alusión a que él tiene razón en el conflicto y le tenemos que creer. Si cumple con su promesa, podríamos estar hasta cinco años sin nueva música (fecha en la que vence su contrato con las dos discográficas). De momento podemos seguir escuchando su último trabajo sacado hace poco menos de un año, “Jesus Is King”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.