Los noruegos Kakkmaddafakka tienen nuevo single y se llama “Storm”
Noticias / Kakkmaddafakka

Los noruegos Kakkmaddafakka tienen nuevo single y se llama “Storm”

Redacción — 27-05-2022
Fotógrafo — Synne Boenes

La banda noruega Kakkmaddafakka sigue presentando singles del que será su séptimo trabajo de estudio, "Revelations", que saldrá a la venta pasado el verano. Hoy lanzan "Storm", el segundo adelanto del nuevo álbum.

Tan solo unas semanas después de publicar el nuevo favorito de los fans de Kakkmaddafakka, "Sixth Gear", Kakkmaddafakka comparten su nuevo single: "Storm", en el que reflexionan sobre el amor roto y sobre cómo muchos y muchas amantes prefieren rendirse antes que trabajar en una relación.

El quinteto de Bergen mantiene la energía alta en su nueva entrega, pero el estado de ánimo es diferente al de su predecesor. La canción se deja llevar por una suave melancolía, y sin embargo no falta una pequeña pizca de optimismo. 'Storm' hace referencia al amor roto y critica la impaciencia de muchos amantes que prefieren dejarlo todo antes que trabajar en una relación. Pero incluso después de las peores tormentas, el sol volverá a brillar. Por ello, Kakkmaddafakka termina de forma positiva y cierra 'Storm' con pegadizas partes de "woohoohooohoo" que invitan a cantar.

"Revelation" es la continuación lógica de "Diplomacy" (2019), que también sonaba mucho más electrónico que su predecesor, "Hus" (2017). Los cinco noruegos demuestran una vez más que pueden desarrollar su sonido sin alejarse demasiado de sus raíces. Especialmente la creciente influencia de los sintetizadores ha dado forma al sonido del grupo en los últimos tres años.

El lanzamiento de Revelation está previsto para finales de septiembre o principios de octubre. Pero antes de eso, los noruegos realizarán una extensa gira por México a finales de abril/principios de mayo, y tocarán en varios festivales en verano antes de una gran gira europea en otoño.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.