Kae Tempest agota todas las entradas para su recital de poesía en Madrid
Noticias / Kae Tempest

Kae Tempest agota todas las entradas para su recital de poesía en Madrid

Redacción — 14-04-2021
Fotógrafo — Julian Broad

Kae Tempest (a quien hasta hace poco conocíamos como Kate Tempest) actuará en el ciclo Palabra del Auditorio de Conde Duque de Madrid el próximo 8 de mayo. Su show se presentará con el título de “Telling Poems”, ya que se centrará en su faceta más rapsoda.

Esa es la buena noticia. La mala es que las entradas se han agotado apenas unas horas después de ponerse a la venta. Tendremos que esperar a ver si se pone en marcha otra sesión o si no queda otra oportunidad para ver este show que imaginamos que será muy especial.

Kae Tempest, conocida anteriormente como Kate Tempest, creció en South East-London, donde todavía vive hoy. Destaca por su trabajo que combina rap, dramaturgia y poesía y que nos ha brindado varios discos que no hemos dejado de reseñar en esta misma web. En cuanto a su cara más literaria, ha recibido reconocimientos importantes en el Reino Unido y varios de sus libros han sido traducidos al castellano.

Su último disco hasta la fecha, el cuarto de su carrera, es “The Book Of Traps And Lessons” (2019). Kae Tempest ha publicado diversos libros de poesía, obras de teatro e incluso novelas. Su último libro, el manifiesto de no ficción “On Connection”, se publicó en 2020, y que puede también encontrarse en castellano bajo el nombre de “Conexión”, publicado por Sexto Piso.

Su paso por el ciclo Palabra de Madrid tendrá lugar el 8 de mayo, y se basará en una lectura poética de 60 minutos de duración, donde Kae Tempest demostrará (de nuevo) su talento y arte para la poesía y la dramaturgia. Desgraciadamente, las entradas para su actuación han volado en apenas unas horas.

Podéis haceros con las entradas del evento en la web del Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.