"Aire" de Judit Neddermann, número uno en iTunes en España
Noticias / Judit Neddermann

"Aire" de Judit Neddermann, número uno en iTunes en España

Redacción — 20-02-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante catalana Judit Neddermann presenta este pasado viernes “Aire”, un disco que habla de sororidad y que se cuela directo en el número 1 de iTunes España

El último trabajo de la compositora, producido por Arnau Figueres y grabado en el Empordà, fluye tranquilo pero sin dejar de lado la sinceridad. La obra está compuesta por once singles potentes y dinámicos que hablan sobre mujeres y feminismo, una hermandad palpable en temas como “Luna” o “Jo et canto a tu”, dedicado a su madre.

Aire” supone el cuarto álbum de Judit Neddermann, aunque se trata del primero en estar en castellano, gracias en parte al consejo de su compañero Alejandro Sanz. Una sugerencia exitosa que ha llevado al disco a encabezar el número 1 de iTunes España.

La última obra de la artista de Vilassar de Mar es orgánica y sorprende por su estructura interna. Tiene planteamiento y nudo, pero no desenlace. A través de la sororidad y el dolor en canciones como “Vete” y “Vicio”, que acaban suponiendo la esperanza de tiempos nuevos, Judit Neddermann propone un final abierto y evocador a la historia que cuenta.

Los temas de “Aire”, que ya puedes escuchar desde ayer, ya formarán parte de su gira, con próximos conciertos el 26 de marzo en el Auditori de Girona y el 27 de marzo en la Sala Barts de Barcelona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.